Que calor por el Burco.





Sigo estando jodido y aun asi sigo saliendo con la bici. Ha sido comer y salir. He tirado para la zona de la Montaña ya que no me podía alejar mucho, pues a las cinco y cuarto tenía que llevar a las crías al atletismo. Me he metido por una zona en la que nunca había estado y como me pasa siempre me he metido tanto en el monte que al final tuve que recular por el mismo sitio que había subido. Eso sí, después de patearme un rato el monte. Luego he cogido otra pista y esa si me ha llevado a territorio conocido. Abrir unas cuantas vallas y bajar por el Mazo hasta casa. Ya en el complejo me he juntado a Ringo y Simal y hemos pasado una buena tarde. Buen tiempo, buena compañía y algún que otro calentón. Se me ha olvidado dar al Garmin y ha ido apagado casi una hora. Hemos recorrido el Burco, la zona de Quijas, Villapresente y finalizamos con la subida a Helguera, donde como siempre Ringo ha tensado y alguno lo ha pasado mal, es lo que tiene el estar poco entrenado y por lo visto tocado.
De vuelta al complejo nos hemos retirado. Es lo que tiene salir conmigo, que uno hace menos de lo que tenía pensado. Mucha intensidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas