Ya tengo mejor cara.





He salido muy tarde de trabajar. Pero con muchas ganas de salir en bici. Solo de pensar que dan muy malo para el fin de semana, había que salir hoy si o si. He salido de casa a las cinco y media pasadas y me he dicho, me voy para Ucieda, subo el Moral, subo Collado y para casa. He pensado que en el estado de forma que estoy lo podía hacer en menos de tres horas y como digo he partido. Quería entrenar fuerte, que buena falta me hace, he puesto ritmo de crucero Soplao y he llegado en menos de una hora a la base de la subida del Moral a casi treinta por hora de media. El problema es que ahora llegaba una subida de 8,2 kilómetros al 8,1% de media. No me he cebado en la zona de abajo y he dejado que las piernas volviesen a tener ritmo. En algún momento he tenido dolor de lumbares, pero a base de levantarme más de la cuenta del sillín lo he ido superando. A partir de la portilla canadiense he subido más el ritmo y he llegado al final de esos 8,2 kilómetros en menos de 39 minutos. Luego me he parado a ponerme el chaleco y más adelante he parado en una fuente a coger agua y ponerme el chubasquero. He bajado por Brenes como un tiro, pasándomelo muy bien. No me he cruzado ni he visto a nadie, allí solo, como digo he disfrutado. Me he quitado el chubasquero y he empezado a subir Collado. Aquí ya me he notado que mis piernas estaban cansadas y que no están acostumbradas a estos trotes. He subido en un minuto cuarenta más que mi mejor tiempo, pero es que ese tiempo es muy bueno. He coronado y me he puesto el chubasquero. Bajar y pasar por Corrales, aquí sí que me note que las piernas estaban trituradas, es decir en poco más de dos horas casi vacío. He tenido suerte y en Barros ha salido un chico de una calle y le he ido cogiendo. Le podía pasar ya que yo iba más rápido, pero al ver que él también iba rápido me he quedado a su rueda y me ha llevado a buen ritmo hasta el puente de Cartes. Allí me ha dejado pasar y he tirado yo hasta que me he encontrado a mi hermano Toño. He parado y al rato he arrancado, he llegado al garaje muy contento.
Casi 67 kilómetros a más de 25 km/h de media. No está mal. Ahora toca bajar un día de estos de 2 horas y media. Para mas adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas