A sufrir.






 El Moral 12-05-13.

Se acerca el sábado y estoy más tranquilo que en el año 2011. Con las fuerzas intactas y con muchas ganas de correr. Todo esto se debe a que desde el martes no he salido y que no he hecho ninguna prueba este año.
La idea era salir hoy jueves pero he llegado de currar a las siete y pico de la tarde y en Torrelavega llovía de lo lindo. Miraras para donde miraras todo eran cortinas de agua. Como pensaba salir una hora, me dije para eso no me mojo. Me tumbe en el sofá con una manta y a dormir.
Comentar que no he preparado nada y lo dejo todo para mañana. He pensado que si llueve de salida y hace frio, es lo pronosticado voy a salir en culote corto de Rabobank de invierno, camiseta térmica de manga larga, chaqueta de goretex de Rabobank, chubasquero de Rabobank, cubre cabeza Mapei, calcetines de medio grosor, cubrebotas de neopreno y guantes largos con otros de plástico por encima. En una mochila dejare la misma ropa de recambio. Mi idea es llegar hasta Ozcaba y cambiarme allí. Al límite.
Si no llueve el mismo culote, la misma camiseta interior, chaqueta fina de goretex del Vitalicio y el cubre cabeza y chubasquero en el bolsillo de la chaqueta.
Las piernas bien untadas con linimento, esto me lo ha conseguido mi amigo Lelu y, mañana igual me paso por Decatlón y compro un calientamanos.
Para comer llevare unas barritas, tres geles y dos poncheras una de agua y otra de electrolitos. En los avituallamientos parare a coger plátanos y agua.
Espero que la espalda me de tregua y a sufrir.
Por cierto llevo a mi hermano Toño para imprevistos, lo que se llama apoyo logístico, eso si desde la barrera.
Mañana tengo que poner la bici a punto. Sobre todo el desviador y las cubiertas. Además llevare una cámara y una botella de aire. Este año si pincho meto directamente la cámara y a inflar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.