contento





Dos días en los que me ha sido imposible salir. No pasa nada, ya que estaba cansado y además en la salida del martes me hice daño en un tendón de la pierna izquierda. La salida de hoy ha sido a ritmo alto. La idea era hacer toda la salida fuerte y probar si llego al final de ella con fuerza. Como no me aventure para Ucieda y asi subir EL Moral hasta el Tornillo. Bajar para Villayuso y subir Collado. Bajar a Corrales y para casa.
El día en principio acompañaba y me he puesto un buen ritmo hasta la base del Moral. El problema es que para llegar en menos de una hora hasta allí hay que darle. Luego empecé a subir con desarrollos muy altos para asi evitar el dolor de lumbares. Pero ni aun asi me fue posible. He hecho toda la subida siempre con una corona o dos más que el otro día. Hoy no me importaba el tiempo, lo que quería como he dicho anteriormente era tener consistencia al final. A partir del bebedero había niebla y chirimiri. Ya en Villayuso he intentado subir muy fuerte Collado y no me ha ido mal, pero he tenido varias fases. Apretones muy fuertes y pequeños bajones. Para Torrelavega he venido bastante fuerte, por lo tanto estoy contento.
Me han salido 66km en 2h35´a una media de 25,6 km/h

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas