Podre entrenar?





Han pasado dos días sin poder coger la bici, ya que el mal tiempo se ha alojado en Torrelavega. Hoy sin embargo he llegado a casa a las cinco y media y después pensarlo bien, pues me he animado a salir. Poco pero he salido. He tirado en dirección a Tanos y he subido por el polígono hasta La Montaña. La subida la he hecho tranquilo, pero notando que tenia fuego en las piernas. Luego ha bajado hasta las Presillas y allí me he calentado en un pequeño repecho más que nada para quitar algo de carbonilla. He subido en plato pequeño con bastante cadencia y notando en las piernas demasiada intensidad. Espero quitar esa subida de lactato, ya que me va a venir bien para las pruebas venideras. Luego ya me he tranquilizado y he rodado sin grandes esfuerzos.

Al final me ha salido casi hora y veinte, que me ayuda a mejorar el ánimo, que este mal tiempo me tiene un poco apagado.

Comentar que me he inscrito a los dos Soplaos, mtb y carretera. Un poco verde estoy pero prometo mejorar.

Salmorejo

 



Dos dientes de ajo

180 ml de aceite de oliva virgen extra

6 tomates muy maduros

½ pimiento verde

¼ de cebolla

3 huevos cocidos

Jamón ibérico de bellota en dados

Miga de pan del día anterior

Sal

En el vaso de una batidora se pone un diente de ajo (o dos) junto con la sal gorda y el aceite. Se bate muy bien hasta que se diluyan los componentes. Se pelan y parten los tomates y se escurren con la mano para que tengan poco agua. Se añade el trocito de pimiento y de cebolla. Se baten muy bien y con paciencia. Cuando está convertida en una pasta se le añade la miga del pan y se vuelve a batir todo muy bien hasta que tenga una consistencia espesa. Se coge la yema cocida de uno de los huevos y se añade al recipiente. Se vuelve a batir bien. Se prueba y se corrige de sal y de aceite.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.