A descansar





El jueves me apunte a última hora para correr la prueba de mtb del astur-cántabro que se organiza en el patatal (Torrelavega). Llevaba desde el miércoles sin salir en bici y esta mañana me decidí a salir a dar una vuelta. Salí temprano, ya que tenía un día saturado con la hija mayor, la tenía que llevar a unas pruebas de matemáticas que se organizaban en la universidad de Ciencias y después de comer a correr a la alberícia. Por lo tanto a las siete y media pasadas ya estaba en la bici. Me fui a buen ritmo hasta Coo y subí fuerte hasta el cruce que va a la Jerrizuela. Allí me fui para la izquierda y baje hasta la carretera por una zona complicada, el agua había hecho estragos y me tope con una rama en mitad del recorrido que me hizo salir por encima de la bici. Cuando toque el suelo ya note que me había hecho algo. Me volví para casa alicaído con un fuerte golpe en las costillas. Ahora no me queda más remedio que descansar. Una pena.

Comentarios

  1. Si es que no te podemos dejar solo. Mejórate.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Edu, no te podemos dejar solo jajajaja.

    Bueno, despues de hablar contigo, ya estoy mas tranquilo sabiendo que en un par de dias, ya estas dando guerra. Asi que, cuidate y ya nos vemos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ahora a descansar, que eso tambiñen forma parte del entrenamiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.