Buen paseo.






Comentar que el viernes me di la vuelta por Quijas y San Cipriano y no me vi mal.
Después de pasar el fin de semana con la familia en Madrid, hemos vuelto al tajo. Por la mañana a trabajar y por la tarde una buena salida en mtb. Me fui por Corrales, Collado, Brenes, El Moral, Juzmeana y por carretera hasta casa. A pesar de ir tranquilo, he llegado a casa jodido. Las piernas me reventaban. Pocas veces he tenido estas sensaciones, este parece ser que no es mi año. He llegado a la conclusión que ya se me paso el arroz y que no doy más de sí.
Pero me da igual, seguiré intentándolo hasta que este año me salga algo decente.
Han sido más de 80 kilómetros y más de 1500 metros de ascenso. Para empezar la semana no esta mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.