Mañana mas.



Han pasado ya unos días desde mi última visita al blog. Eso no quiere decir que no haya salido en bici. El jueves nos fuimos en mtb Oscar, Simal, Ringo y yo. Fuimos por la costa y subimos desde el carril bici hasta el pueblo de Suances. Algunos en bici y otros a medias. Luego seguimos por Tagle, Ubiarco y en la subida de Arroyo Ringo se calentó. Había que soltar la carbonilla. Solo le pude seguir yo y a duras penas. Luego reunificamos y ya fuimos más tranquilos. Visitamos el circuito de mtb de Torrelavega y en la primera bajada complicada me fui al suelo. Menos mal que tuve suerte y solo quedo en el susto. Luego seguimos reconociéndole, pero yo ya iba con el susto en el cuerpo. Es lo que tiene la falta de técnica. Nula en estos momentos.

El viernes me fui solo por el Monte Tejas y me aventure por zonas muy bellas y complicadas. Me fue imposible realizar un descenso y también me fue imposible realizar el siguiente ascenso. Asi que estuve pateando más de la cuenta. Antes de salir ya me lo temía asi que no me cogió de susto.

Hoy sábado salí con Oscar y dimos la vuelta a El Moral, Brenes y bajar a Villasuso. Han sido tres días para ir mejorando el físico, que buena falta hace.

Espero animarme más adelante a hacer alguna carrerilla o marcha de montaña.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas