Que siga el sol





Sigo con unas malas sensaciones musculares en las piernas, durante y después de las salidas. Hoy me fui con Simal y aprovechamos un excelente día para la bici. Subimos por Coo camino de Herrera y bajando tiramos a la izquierda para las Gandarillas. Llegando a la cima nos encontramos con un cervatillo que no podía ir con su madre. La valla de alambre lo impedía. Me supongo que más tarde daría con el camino. Luego bajamos esquivando las zonas de barro. Aun asi nos manchamos un poco. Paramos en la fuente que está al lado del Pulero. El agua estaba fresca y se agradeció. Salimos a Luzmela y por asfalto para casa. Simal llegando se fue apajarando y solo pensaba en comida, aun asi no bajamos el ritmo en ningún momento.
La salida se me hizo corta, últimamente salgo de ruta tarde y me toca volver pronto. Ya tengo ganas de salir un día a las tres y volver a las ocho, eso sí acompañado y disfrutando con un día como el de hoy.
Este fin de semana espero estrenar un regalito con el que creo que me voy a entretener este verano.
Hoy ha dado para poco más de 50 kilómetros y dos horas y media de salida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas