Que sufrimiento.





 Asi le veia yo, nublado.

Ha sido llegar a casa y recibir un mensaje de salida. He cogido la flaca y he quedado con Simal y Ringo. Con malas sensaciones me he quedado a rueda de ellos dos. Simal con muchas ganas nos ha dicho la ruta. San Martin,
La Braguia, La Montaña. Tocaba sufrir. En ningún momento me he encontrado a gusto, he notado la salida de ayer. Las piernas estaban tocadas. Ha sido llegar a La Braguia y Simal ha comentado, vamos a subir tranquilos. Cuando dice esto malo, malo. He aguantado a rueda de estos dos hasta la primera parte. Allí me he abierto de patas. Más adelante me han venido todos los males, dolor de espalda. He levantado el pie un rato. Posteriormente he apretado, pero el ritmo de estos en estos momentos no es el mío. Arriba me ha metido Simal dos minutos y medio, con lo cual ha subido en 22 minutos.
Con 53 años no está nada mal. Luego hemos bajado para la Vega de Pas y me he metido detrás de estos dos y bastante he tenido con seguirles. Que mal lo he pasado, estoy fuera de tono, pero totalmente. Luego hemos empezado La Montaña tranquilos y a mitad de subida nos ha cogido un chico. Me ha comentado que se quedaba ahí un rato y la verdad que sí, que ha sido un rato. Ringo ha ido subiendo el ritmo y se ha quedado inmediatamente. Hay que reconocer que solo dijo un poco.
Como digo he llegado muerto. Mañana descansare. Espero notar mejoría estos días. Si no habrá que descansar.
Al final han salido más de 90 kilómetros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas