El grupo





A pesar de no ir todo lo cómodo que quisiese, el tendón este está sobrecargado sigo acumulando kilómetros saliendo en grupo por la mañana. Me noto que voy bien pero creo que me queda margen de mejora. Las sensaciones son mejores y ya me permito ponerme en cabeza de grupo, no todo lo que me gustaría por lo antes comentado. El miércoles me salieron más de 100 kilómetros y con un buen apretón en el final de la subida hacia Pozo del Amo. Se fueron dos y me fue imposible seguirlos. Luego para casa subiendo Quijas la gente se fue calentando y al final hubo sprint en el que por fin me metí. Hacía casi dos años que no me atrevía a disputar. Ayer aunque no me vi con chispa sí que tenía fuerza y me sirvió para imponerme. Una pequeña alegría.
Hoy jueves fuimos por Cildad y Pepe se puso a la par con otro chico. El ritmo fue aumentando y Pepe hundió en la miseria a su acompañante. Todos en fila de uno, al final en  el alto solo coronamos cuatro. Este Pepe anda la hostia. Luego esperamos en Novales y reagrupamos. Seguimos a ritmo vivo y la gente se fue cogiendo la tangente y la retirada para casa. Al final solo quedamos seis.
Casi 90 kilómetros y seguimos con medias por encima de treinta, que satisfacciones da el ir en grupo.
Todos los días he intentado llegar a casa a las doce de la mañana y asi he disfrutado de la playa. No recordaba haber ido siete días seguidos. Mañana otra salida en bici de carretera y el sábado y domingo me esperan los Picos de Europa y la mtb. A disfrutar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.