Vacaciones en Denia





 Se notan los años, 45. Me tengo que empezar a cuidar.
Han sido más de diez días por Denia pasando unas buenas y calurosas vacaciones. El sábado 27 de julio amaneció lloviendo, pero después del WhatsApp de Ringo no me quedo más remedio que salir. El ya estaba en ruta con la mtb. Quedamos en Peñas Negras y estuvimos viendo pasar la Vuelta Cantabria Máster, “Que envidia”. Luego seguimos una ruta por carretera muy tranquila. El domingo me fui para Denia, allí me estaba esperando la viva historia del ciclismo con su familia. Nos acomodamos y a la mañana siguiente salimos en bici. Tuve que ir yo para que hiciese algo. Fuimos a subir el Coll de Rates. Mucho calor y despacito. Me empezó a contar las aventuras del abuelo cebolleta, que si se subía con plato desde abajo, que si atacó, solo pensarlo, un fenómeno este chaval. Al día siguiente a subir el Calvario, menos mal que llevaba un 39X26, casi me paro, horrible que calor.
Ya quedaba poco por subir asi que al día siguiente descanso. El jueves una de relax, muy llanita por la zona de Pego y pocos kilómetros. El jueves fuimos a visitar la Granadella, una cala bonita, creo que más bonita vista desde el mar. De vuelta subimos el Montgo y a pesar de los estragos del calor me vi bien. Al final me salieron 90 kilómetros, a partir de este día alargaba unos 25 kilómetros más las salidas que Oscar. Este con dar un paseo ya le basta.
El sábado nos metimos bastante para el interior y fuimos por unos sitios muy guapos. Este día fue el más largo 120 kilómetros y como en todas las salidas por encima de 30 km/h de media. El domingo tocaba descansar.
Lunes 100 kilómetros fáciles y con el mayor ritmo de todas las salidas. Llegue al Montgo y empecé soberbio. Fue un kilometro, el siguiente se me atraganto y fue horrible.
El martes salí solo y me fui al Vall d´Ebo. Quería subirlo rápido. Empecé muy bien, pero al pasar del kilometro las piernas no funcionaban como debieran. Los seis restantes los subí como pude, eso sí sufriendo, con dolor de espalda, calor y no sé que mas. El tiempo fue muy malo, pero bueno lo tengo ahí para mejorarlo otro año.
Ese día por la tarde mi sobrino casi me revienta el gemelo, por lo que el miércoles no pude salir. Hoy jueves he viajado para Torrelavega y mañana espero salir por la mañana, si el tiempo acompaña.
Comentar que el día 18 de agosto voy a la Perico y espero sufrir de lo lindo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas