kilómetros y kilómetros


Ayer viernes nada más acabar el curso cogí la bici de corredor y tire para Cabezón... En Torres me encontré a Óscar. Este había quedado con Ringo y con Ceci. Fuimos hasta Santalucia y volvimos por San Cipriano. En Riocorvo me despedí de ellos.
Hoy sábado fui al complejo y allí me encontré una buena grupeta. Me notaba bastante raro, con dolor de cabeza y el estomago revuelto. Aun asi me hice una buena kilometrada. Fuimos hasta Muñorrodero y allí subimos hasta Abanillas, para salir por el Barcenal a Labarces. Jose Luis se paso casi toda la jornada tirando, aumentando el ritmo en el llano y regulando en las subidas, como debe de ser. El grupo llegando al Barcenal se fue disgregando. En la subida cogió el testigo Hevia y al final solo aguantamos cinco en el grupo. Reagrupamos pasada la Cocina y volvimos tranquilos para Torrelavega. Alargamos la jornada por Mogro y volvimos por Pedroa. Primero cinco, despidiéndose en el alto Jose Luis y a partir de aquí cuatro hasta casa.
Al final me han salido 131 kilómetros a 31 km/h de media y 1500 metros de ascensión.

Como siempre seguro que cuando mejor empiezo a rular es a partir de ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.