Pasando la semana


Llevo una semana muy ajetreada debido a que estoy asistiendo a un curso de Formación Profesional-Dual organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en el palacio de la Magdalena. Todos los días estoy entrando a las diez de la mañana y salgo a las cinco, seis o siete de la tarde, según el día.
Aun asi, estoy sacando tiempo y el martes salí un rato en la mtb. Me di una vuelta por Bedico dando un pequeño apretón de cuatro minutos subiendo el pueblo. El miércoles la salida fue un poco a desgana y me limite a rodar por asfalto. Hoy jueves el tiempo acompañaba y fui para Herrera de Ibio. Allí me hice una serie subiendo de unos quince minutos notando que las piernas funcionaban perfectamente.

Este mes de Septiembre me estoy notando muy raro sobre la bici, me supongo que se pasara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas