Viento Sur


Ayer domingo fui a toda velocidad para el complejo. Últimamente suelo llegar tarde. Cogí al grupo en la Turbera. Aquí ya llevaba 32 km/h de media. Coronando Quijas me dice Ceci que Ringo viene por detrás. Paramos y le esperamos. Ya juntos, vamos tirando sin prisa pero sin pausa. Les cogemos antes de lo previsto. Parece que se lo han tomado con tranquilidad. No me encuentro muy cómodo de piernas, pero es lo que hay. Me limito a ir a rueda toda la salida. Vamos hasta San Vicente de la Barquera y nos metemos por la Acebosa camino del Bárcenal. Aquí la gente ya se empieza a quedar. Me limito a ir detrás del grupo cabecero. Arriba se sigue aumentando el ritmo, pero nada del otro mundo. Paramos en la fuente  y reagrupamos. Volvemos para casa y novedad nos metemos por San Cipriano. Unas fotos llegando a la cima y bajando. 

A partir de Yermo un apretón bajando y nos metemos para Viernoles. Llegando al pueblo otro apretón, pero procurando no cortar el grupo y para casa. Comentar que hemos puesto a tirar a julio desde el principio para que nadie se pierda.

Hoy lunes me he dado un paseo hasta los Llares. Me encontré a Jose Antonio y a su mujer y les he acompañado toda la salida. Hablando de setas, del pueblo y todo lo que se nos antojaba. Buena tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas