Vuelve el sol.


Pocas ganas tenía de salir el viernes. Pero  como el tiempo acompañaba no puedo quedarme en casa. Con la mtb me di una vuelta muy tranquila, disfrutando del paisaje. Poca cosa 34 kilómetros.
Hoy sábado me levante muy justo y dudaba entrecoger la mtb o la de corredor. Me decante por la de corredor y cuando llegaba a Torres me encontré con el grupo justo delante de mí. En la Turbera les eche mano, justo cuando mi hermano llegaba de frente. Nos metimos en el pelotón. Faltaban caras conocidas. Parece ser que alguno se puso nervioso en el complejo y tiro para otro sitio.
Como digo en un grupo de unos veinticinco ciclistas tiramos para Bielva. Se pasaron tirando toda la jornada Jose Luis y Eduardo. Yo iba metido atrás con una piernas malísimas, dolor de cabeza y no sé que mas. Inapetente seria la palabra. Atrás se va bastante bien. Llegamos a la base de Carmona y Eduardo aumento el ritmo. Le siguieron Bustamante y el vasco. Yo me metí en un grupo con Fredo, Oscar y Jose Luis. Atrapamos al vasco rápidamente. Más adelante subí el ritmo hasta quedarme solo. No es que yo iría bien, es que los demás iban mal. Llegando arriba me fui relajando. Espero que el fin de semana que viene se me dé mejor.

Estoy bien entrenado, parece ser que las ganas y la motivación no me acompañan, pero como digo estoy bien entrenado y tengo que tener algún día bueno. Este está por llegar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas