Salida rapida


Este año estoy llegando más tarde a casa que años anteriores. Con lo cual salgo más tarde con la bici. Simal y Ceci ya estaban a las tres y media en ruta. Yo me he dado prisa en comer y a las cuatro ya estaba listo. Me han venido a buscar a casa y hemos tirado para los Llares. Ceci quería conocer la subida. El problema es que a las seis en punto teníamos que estar en casa. Les comente que igual nos daba tiempo a subir unos cinco kilómetros y desviarnos por la pista que baja a Villayuso.
Con el tiempo justo no había más remedio que apretar. Primero yo le di gas hasta Corrales. Allí me tomo el relevo Ceci y fue como un coloso hasta la Fraguas. A partir de ahí me toco a mi hasta el pueblo los Llares. Nos relajamos un poco subiendo el puerto, raro en Simal. Calenté un poco la subida para que Ceci no fuera tan relajado. Estoy seguro que más adelante me lo agradecerá. Unas fotos arriba. 


La fuente no tenia agua.

Bajada rápida donde el señor mayor fue prudente con el consiguiente retraso. Relevo de Ceci que iba completamente encendido. Como ha mejorado este chaval. Nos plantamos en Torrelavega en un periquete. Me lo he pasado estupendamente. Además la rodilla me está dando un respiro, parece que vuelvo a tener buenas sensaciones. Lo único desagradable han sido mis lumbares que siempre que aprieto me tienen que chafar la salida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.