Así me encuentro


Después de sudar más de la cuenta el domingo y quedarme frio de vuelta para casa, me desperté el lunes con malestar general. Con agua y paracetamol he pasado lunes, martes y miércoles. Hoy por la tarde he salido en mtb con Ringo, Jose Luis y Oscar. La ruta se la dejaron llevar a mi hermano y como me temía lo de rodar por carretera y pista rápidamente se torno en camberas de barro y más arriba no lo quise ni ver. Dimos media vuelta y subimos para la Virgen de valencia. Bajamos a Vioño, Salcedo, Oruña, Rumoroso, Soña y Polanco. En la cuesta de Quintana nos despedimos de Jose Luis. Le quedaba volver hasta Bezana. Nosotros cogimos el carril bici y acompañamos a Oscar a Puente San Miguel. Aquí ya entro la noche de repente y Ringo y yo volvimos para Torrelavega. La iluminación que llevaba yo nos vino muy bien.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas