Entrenado estoy que no quepa duda.

Pozo del Amo.

Vaya racha. Las piernas no tienen gasolina. La gente hoy no se ha animado a salir con la mtb. Por lo tanto he ido al complejo y he salido en grupo grande hasta el Pozo del Amo. He ido metido en el pelotón y en Ruente he dado un apretón en el que no me he notado mal. Pero subiendo para Saja ya he visto que no era mi día. Me he limitado a seguir la rueda de los primeros en el Pozo. Para abajo metido en el grupo. En vez de subir Quijas un buen grupo se ha ido por Golbardo y allí que me he metido. Ringo movió el manzano en esta subida. Reagrupamiento en Novales y preparados para la última ascensión del día. A mitad de Cildad han salido Jose el Buceador y Julio y los demás nos hemos limitado a seguir en el grupo. Mucho cansancio y conformismo. Reagrupamos bajando y para casa. Mas de cien kilómetros que solo parece que me sirven para ahondarme más en el agujero físico en el que estoy. Ya se pasara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas