Paliza


Buena paliza la de hoy. Me uní a un grupo que salía del complejo. Serian unos cuarenta. Rápidamente pase a la cabeza e impuse el ritmo junto a Simal. Me comentaba que no estaba claro para donde se iba a ir. Ritmo llevadero y en Treceño baje a mitad de grupo.
Julio un grande. Quedense con esa cara.

Los de adelante se meten en dirección a Bielva y aquí veo que el grupo se ha disgregado. Unos parece que tiran para El Tejo. Me voy con los que van para Bielva. Somos unos diez. El ritmo hace que alguno se quede. Los que vamos delante comentamos de subir el Soplao por la Florida. Ya somos siete.  Primero vamos tres, Simal, Julio y yo. Mas atrás Fredo y Manu. Cerrando Chuchi y Ceci. A partir de la florida se calienta la salida y Simal empieza con los ataques. Me limito a ir a rueda. Esperamos a Julio para que siga tirando y ponga paz. Siempre tiene que haber un pardillo. En uno de los ataques Simal se me va. Pero le tengo a tiro. Al final no puedo cogerle. Las fuerzas están muy parejas y me he distraído. Además………

Reagrupamos en Rabago y Ceci me manda un mensaje. No esperéis, Chuchi va fundido y nos volvemos.
Camino de Carmona me toca tirar para no variar. Pasado Puentenansa Simal me da un toque, Julio va con la escopeta cargada. Dejo pasar a Manu y tira un rato. Nada más empezar Carmona, el sparring pasa a tirar. Me coloco tercero y nos hace media subida. Simal se pone nervioso y empieza con los ataques, más bien paradiñas. Esta vez le ato en corto y sé que le voy a dar matarile arriba. Julio nos vuelve a coger, ya que casi nos caemos de lo despacio que íbamos. Arriba me impongo dándole matarile y asi dejamos la contienda empatada. Abajo reagrupamos y volvemos para casa. Por fin Fredo demuestra su calidad y se le va pasar por delante. Dicen de subir San Cipriano. Para allá vamos. A pesar de que mis piernas están agiles me limito a poner un ritmo llevadero. Julio me releva arriba y le dejamos pasar por la cima para que no se enfade. Pero que sepa que no vamos a tener siempre esa deferencia. Que hoy no ha tirado como otras veces.

Después de tantas batallitas y estar la cosa muy reñida, Simal me comento de ir levantando el pie en las salidas futuras. Esta muy mayor. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.