Como cuesta con la mtb


Esta mañana llame a Oscar para darnos una vuelta con la mtb. La idea era ir al monte y divertirnos un rato. Me dijo que no podía, asi que me fui para el complejo. Al llegar me encontré un grupo de aficionados más Mario González que ya no lo es y globeros como yo. Tiramos para Suances y no se me ocurrió nada más que ponerme en cabeza. Menos mal que hacia viento a favor. En Suances ya pasaron los más jóvenes. Luego tiramos para Tagle, Ubiarco. Aquí ya se complico la cosa. Por lo menos para mí. Que sufrimiento. Intentando no perder ni un metro. Si llevando la mtb hay aire entre los que tiran y yo además si voy con el gancho, pues eso pasas del sufrimiento a la miseria.
Alto de Ubiarco un tercera fácil de 3,8 kilómetros de distancia y un 4,3% de media, dividido en dos partes. Un repecho de 500 metros al 9% de media, una bajada y llano de 1,1 kilómetros y 2,2 kilómetros al 5,2% de media. Pues en mtb, a rueda me han salido 22 km/h de media. No hay más por ahora.
Luego hemos tirado para Oreña, Comillas, La Revilla, Cabezón. En todo este trayecto se han portado muy bien, llevando un ritmo constante. Un apretón desde Santalucia hasta virgen y para casa.

Noventa kilómetros a 30km/h de media.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.