Os deseo felíz Navidad


Tocaba descansar. Pero me llaman y no me puedo quedar en casa. Ayer martes a eso de las tres de la tarde me fui con Oscar al monte. Estuvimos haciendo trialeras y fuimos subiendo la dificultad. Le comente que estaba reventado pero eso no vale saliendo con mi hermano. Subidas y bajadas imposibles. En una de las bajadas me fui al suelo. Hacia muchos días que no cogía la mtb y pierdo la poca destreza que tengo. Más adelante nos empleamos a fondo en la subida casi imposible desde Riocorvo. Cemento arriba y cambera húmeda. Mi hermano me dijo que me esperaba en la cima tomando un café. A mitad de subida mis huesos volvieron a tocar el suelo. Ya de vuelta para casa me enrede con una barda y me hice cortes en la mano derecha. Hay que ponerse guantes. Dos horas de salida para adaptar el cuerpo a la cena.


Hoy miércoles he salido a las diez de la mañana. Nos hemos juntado Jose Luis, Ceci, Simal y yo. Un paseo por las cercanías de Torrelavega, callejeando por asfalto. Se nos fue Simal y llego Ringo. Al final me han salido casi tres horas. Espero que al ritmo que hemos ido se me hayan recuperado las piernas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas