Entradas

Mostrando entradas de octubre 27, 2013

No paro

Imagen
Dos días para olvidar físicamente. Por lo demás he disfrutado de las salidas, como digo con limitaciones pero he disfrutado. El sábado un buen grupo hemos ido a dar la vuelta a Pechón. Cien kilómetros que en grupo se hacen a gusto. Metido a rueda y parando a coger agua, a…….volviendo al grupo sin problemas. De vuelta subiendo Los Tanagos un chico coge unos metros al grupo. Aumento el ritmo y me voy en su caza. Me coge por detrás Pitana, me pasa y me pongo a su rueda. Ritmo fuerte, le pasamos y no coge nuestra rueda. Pitana va fuerte y yo sigo a rueda. Mi intención es ir asi hasta casa. En la subida San Vicente tenemos a un chico a 200 metros. Al coronar le doy un relevo para quitárnoslo de encima. Bajando para La Madrid ya no se le ve. Miro otra vez y el grupo viene encendido. Como este no es mi día no queda más remedio que claudicar. El grupo viene muy roto. A mi hermano le han entrado otra vez ganas de correr. Reagrupamiento. Bajando para Treceño pierdo una tapa del bote de las herr…

Salida rapida

Imagen
Este año estoy llegando más tarde a casa que años anteriores. Con lo cual salgo más tarde con la bici. Simal y Ceci ya estaban a las tres y media en ruta. Yo me he dado prisa en comer y a las cuatro ya estaba listo. Me han venido a buscar a casa y hemos tirado para los Llares. Ceci quería conocer la subida. El problema es que a las seis en punto teníamos que estar en casa. Les comente que igual nos daba tiempo a subir unos cinco kilómetros y desviarnos por la pista que baja a Villayuso. Con el tiempo justo no había más remedio que apretar. Primero yo le di gas hasta Corrales. Allí me tomo el relevo Ceci y fue como un coloso hasta la Fraguas. A partir de ahí me toco a mi hasta el pueblo los Llares. Nos relajamos un poco subiendo el puerto, raro en Simal. Calenté un poco la subida para que Ceci no fuera tan relajado. Estoy seguro que más adelante me lo agradecerá. Unas fotos arriba. 

La fuente no tenia agua.
Bajada rápida donde el señor mayor fue prudente con el consiguiente retraso. Rele…

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Imagen
Empecé la semana con el ánimo por los suelos. A eso había que añadirle que estaba cojo, la rodilla izquierda es una pesada y con un diente roto. El martes, solucionado lo del diente y con la rodilla en buen estado parecía que se abrían nuevas expectativas. Amaneció el miércoles lluvioso y con la rodilla dando guerra. Según pasaba el día los rayos del sol iban en aumento, pero mi dolor de rodilla estaba ahí, dando la lata. Aun asi, me anime a salir con los amigos. Quedamos un buen grupo en el complejo con la mtb. No me quedo más remedio que montar los pedales de la bici de carretera en la mtb. Estuvimos dando unas vueltas al complejo Simal, Ceci y yo. Al cuarto de hora apareció mi hermano Oscar. A las cuatro y media Jose Luis y después Ringo. Fuimos todo el día por carretera. Me limite a ir a rueda, malas sensaciones. Menos mal que Ceci estuvo dialogante. Casi siempre ocupamos la cola del tren. La cabeza parecía el AVE, conducido en todo momento por Simal y Jose Luis. Asi da gusto, que…

Fin de semana con mal cuerpo.

Imagen
Toco descansar el viernes ya que estaba reventado después de tres días intensos de mtb. Me las prometía muy felices para el sábado. Que confundido estaba. El viernes por la mañana después de desayunar me empezó a doler el estomago. Llegue a casa después de currar y no pude comer nada, me tome una manzanilla y a dormir. Por la noche al palacio Festivales a ver los Miserables. El sábado por la mañana desayunar lo justo y con el grupo Bielva-Ozalba-Carmona, eso sí, en la grupeta trasera y contento. Simal nos pego un pequeño susto bajando Ozalba, donde los reflejos ya le empiezan a fallar. Es lo que pasa cuando nos hacemos mayores.Por la tarde a Corrales a ver el final de la liga de atletismo. Tercer año consecutivo que gana el club y por la noche cena de celebración en Suances. Aquí ya me solté y comí unas pizzas que no me sentaron muy bien, pero ya me lo esperaba.
El domingo me levanto para ir al complejo y salir con el grupo pero un mensaje me dice que a las 8 y media en mtb. Desayuno l…